La pirueta de la esposa de Messi en bikini está para quedarse sin saliva

Por Juancho Garrido el 08/08/2019

Antonella Rocuzzo ha subido un video en donde aparece disfrutando de la piscina de su casa junto a su familia. Pero lo más interesante de la grabación es que la esposa de Messi aparece en un bikini. Eso más su elasticidad.

En el video la argentina enseña cómo hacer una vuelta de campana para después caer directamente al agua. De inmediato sus seguidores en las redes se volcaron a preguntarle si podía subir mas videos de ese tipo en donde enseñara como hacer este tipo de piruetas.

Pero siempre hay algunos mas atentos que se dieron cuenta de otro detalle importante, el trasero de Antonella. La cola de la rosarina denota que esta en forma y ya se volvió protagonista de la publicación ya que sus seguidores no se cansan de elogiarselo.

‘’Madre mía, nada que envidiarle a Jennifer López’’, ‘’Qué maravilla, esta mujer es perfecta’’, ‘’No sé como lo hace, pero cada vez me sorprende más’’, ‘’Brilla más que el sol’’, ‘’Lástima que no se deje ver mucho por la playa’’, ‘’Por cierto, menuda piscina, tremenda’’, ‘’Soy tu mayor fan, Antonella’’, ‘’Messi tiene buen gusto, de eso no hay duda’’, ‘’Pobre Lio, como no se iba a contener las ganas de apretarlo’’ o ‘’Y a parte es liso como el de un bebé’ son algunos de los comentarios de los seguidores de la Rocuzzo.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com