A la piloto Amy Taylor la preferimos en tierra

Por Mariana Betancourt el 23/11/2017

A la piloto Amy Taylor la preferimos en tierra
A la piloto Amy Taylor la preferimos en tierra

Hoy en día ya no resulta para nada extraño ver a una chica atractiva que además sea inteligente. Por años ha sido así, lo que pasa es que crecimos en un mundo tan machista que hasta las mujeres creían que esta combinación era inexistente. Por ello hoy conoceremos a una fémina que no solo es bella, sino que cuenta con una carrera universitaria, especializaciones y que además es aviadora. A la piloto Amy Taylor la preferimos en tierra.

Esta modelo estudió en Berkley y tiene un master en Administración de Empresas. Es licenciada en piloto comercial. Hasta la fecha ha viajado a más de 45 países con total éxito. Cuando no está trabajando dedica horas a esculpir su cuerpo, entrenando en el gimnasio. Además a Taylor le encanta en sus ratos libres pasear con su perro en la playa.

Lee también Lindy Kats, la atractiva piloto que surca los cielos del mundo

De descendencia italiana y húngara Amy no se detiene ante nada. Ella hace todo lo que sea necesario para cumplir con sus compromisos y además sentirse saludable. Comparte a diario fotografías con sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram, no solo de los hermosos escenarios que encuentra en cada lugar al que viaja. Ella se encarga de lucir completamente sexi en cada imagen para aumentar el número de admiradores. También sube videos de sus rutinas de ejercicio.

Con sus envidiables medidas de 90-60-90 esta chica que además practica puntería con pistola, es toda una sensación. No solo en la aerolínea en la que trabaja, también en Internet.

A la piloto Amy Taylor la preferimos en tierra

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com