La pifia de Cristiano Ronaldo que lo dejó en ridículo en El Clásico

Por redaccionnyl el 23/12/2017

El goleador del Real Madrid ha quedado en evidencia este sábado durante El Clásico ante el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu. La pifia de Cristiano Ronaldo fue que falló un pase rastrero y a baja velocidad que lo dejaba solo frente al arco del eterno rival.

Lo que parecía un gol cantado terminó siendo una pifia monumental y pocos minutos después objeto de la burla global. Resulta que hace un par de semanas el portugués se calificó a sí mismo como el mejor futbolista de la historia ninguneando a nombres como Messi, Maradona o Pelé.

Lea también: 10 futbolistas mucho mejores que Cristiano Ronaldo

Lo cierto es que cualquiera de esos tres futbolistas habría parado la esférica para luego dar un pase suave a la red. Pero suavidad es un concepto que Cristiano nunca relaciona con el gol sino con su preciosa piel. La mayoría de sus goles son a un toque y tienen el sello de la fuerza y la supremacía física.

Sin embargo, este no pudo concretarlo pese a ser su jugada favorita. Al final, el Real Madrid terminó humillado por tercera vez consecutiva en el Santiago Bernabéu por Liga. Todo se debió a una exhibición magistral del equipo azulgrana. Pero también al liderazgo y a las jugadas de mito de su estrella Messi. A continuación, el video.

Cristiano Ronaldo ha insistido en que ha logrado hacer que el esfuerzo valga más que el talento. El 7 del Madrid sabe que no es capaz de los gestos técnicos sutiles de Messi, Isco, Iniesta o Zidane en sus tiempos, y eso lo ha demostrado en muchas otras pifias a lo largo de su carrera.

Contra el Villarreal

Solo con el arco vacío

Sus peores fallos en un solo video

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com