Flavia Laos y el Año Nuevo como una Penélope que aguarda

Por redaccionnyl el 31/12/2017

Flavia Laos
Flavia Laos

Sin importar el camino que tomara en su vida, Flavia Laos iba a ser famosa. Tiene tantos talentos y belleza que no habría pasado desapercibida ni siquiera en un siglo más machista que este como el XVII. Aún leeríamos sobre su enérgica vida y sus hazañas.

Es animadora, modelo, cantante y actriz. Además es bella a niveles épicos. Y por si acaso hacía falta más, está buenísima. Esta semana mostró su lado más sensual con un desnudo artístico que más bien podría ser considerado mitológico o por lo menos épico.

Con el mar de fondo, la peruana se mostró apenas cubierta por una sábana blanca. Con esa imagen parece que imita a una náufraga que se cubre con lo primero que consigue ante la llegada de sus rescatadores. O al menos parece una Penélope que aguarda por su Ulises desde el patio de su castillo en Ítaca.

Flavia Laos y la fama

Flavia se hizo famosa cuando ganó el Miss Pequeñita en 2005 a los 8 años. Desde entonces no ha dejado de aparecer en televisión y ahora que creció en los medios digitales casi a diario. Además ha ido amasando una carrera como cantante que cualquier artista de su edad soñaría.

Esta rubia de ojos azules y senos de magnolias además ha logrado amasar más de un millón de seguidores en Instagram. Cada publicación suya genera miles de reacciones. Así que no tiene nada que envidiarle a las más famosas de Hollywood.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com