Cómo ser la perfecta latina según nos enseña Paola Duque

Por redaccionnyl el 30/11/2017

Para ser la perfecta latina no hay que estar buena aunque el ejemplo haga creer lo contrario. Lo que hay que hacer es tomar en serio los pálpitos de la abuela, pedirle la bendición a los padres en todo momento y creer en supersticiones.

También hay que ser inteligente y no dejar de trabajar ni por instante. Hay que andar siempre entaconada y maquillada porque nunca se sabe. Es fundamental que el cabello luzca siempre envidiable, no bien sino envidiable. Importantísimo hacer cursos de todo y saber tejer, cocinar, escalar, jugar fútbol o béisbol, tener un acento sexi y saber contar chistes.

Paola Duque al menos en apariencia, puede tener todos esos talentos. Y si no los tienen solo debe buscar en su interior y despertarlos porque es una perfecta latina.

Como Paola Duque, también hay que se un éxito en Instagram

Se ha convertido en toda una influencer en las redes sociales, gracias a sus grandes atributos suma miles de seguidores en la plataforma de Instagram.

Si hablamos de cómo posar y la forma en la que se debe lucir, claramente esta latina es la ideal para ello, sus labios carnosos y su piel bronceado nos tiene hipnotizados.

Pero basta de hablar tanto y anda a deleitarte con las fotos que es para lo que realmente están aquí.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com