La perfección de Rachel Cook no parece de este mundo

Por redaccionnyl el 03/12/2019

Decir que es un ángel caído del cielo sería es piropo más nefasto y repetitivo que alguien pudiera decirle a Rachel Cook. Pero no está alejado de la realidad. Su perfección parece de otro mundo.

Quizá ya usted haya averiguado sobre ella. Sin embargo y por si acaso estamos equivocados, le diremos algunos datos interesantes: nació en Seattle, Washington, Estados Unidos, tiene 24 años y es modelo.

Aunque Rachel Cook es perfecta en todo el sentido de la palabra, ha pasado sinsabores en la industria del modelaje.  Perteneció a la agencia Elite de Nueva York, pero se hartó luego de ocho años. La gente de la agencia con la que estaba me decía que tenía que estar más flaca, usar cierto tipo de tacones. Sentía que todos estaban tratando de cambiarme y me harté de eso”, dijo durante una entrevista que hallamos en la Internet.

 

Rachel sabe que cualquiera que la vea no podría resistirse a su belleza.  Y que no necesita ser modelo de pasarela para que hablen de ella. Entonces le dio potencia a su cuenta en la red social Instagram, empezó a subir fotos y los resultados fueron los esperados: ahoratiene más de dos millones de seguidores

 

Rachel Cook ha aparecido en las portadas de grandes revistas del mundo. No incursionó en el mundo del modelaje como la mayoría. Sí, las que van a una agencia de modelaje y hacen casting. Ella a los 13 años fue a pasear a un centro comercial e impactó a alguien del medio y bueno, empezó su carrera como modelo.

También nos enteramos que a esta muñeca de carne y huesos le encanta hacer ejercicios y viajar.  Además, su arma de seducción es su mirada. Mire a continuación sus fotos. 

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com