La pelea entre candidatas al Miss Bum Bum que hace explotar las redes

Por María Beatriz D'Andrea el 12/11/2018

Recientemente se celebró en Brasil un concurso llamado «Miss Bum Bum», donde la belleza pasa a un segundo plano. Es un evento que dio su última edición en el que triunfó la mujer con el mejor trasero.

Para este año la ganadora fue Ellen Santana. Es una modelo y bailarina que se ganó el título por tener las mejores posaderas. En su cuenta de Instagram ha publicado para sus seguidores lo que fue de la gala.

El premio lo recibió vistiendo un bikini dorado de lentejuelas brillantes. El atuendo ideal que le acentuó si figura y su gran razón de ganar.

Cuando llega el momento de la entrega del premio una de las participantes no estaba de acuerdo. Fue la concursante llamada Aline Uva quien declaró que ella no merecía tal triunfo.

La participante dijo con firmeza que Santana no posee un trasero natural ya que afirma que lo tiene operado.

La manera de protestar de la concursante fue al instante en que le colocaron la cinta a la ganadora. Mientras Ellen Santana era felicitada por otras participantes Uva se acercó como si la fuese a felicitar.

En ese momento aprovechó y le retiró la cinta que la hacía ganadora y se la colocó ella misma. La reacción de Santana fue exhibir con alegría al público su razón de ser la triunfadora junto a la bandera de Brasil.

Al recuperar la cinta la participante Uva aprovechó y le señaló indicando al público que la ganadora tenía una operación.

Te traemos el momento en que sucedió todo para que seas espectador y saques tus propias conclusiones. El vídeo viene del Instagram de la ganadora quien colocó en la leyenda unas palabras para su público.

Lo que expresó Ellen Santana fue que compartió ese momento ya que fue muy importante para ella. A pesar de que no hubo gente buena se sintió feliz de participar.

También contó su anécdota de haber asistido al concurso en el año 2013 donde no ganó. Dijo que así como sabía ganar sabía perder.

Le dedicó unas palabras a su compañera diciendo que no importaba lo que había hecho. El título y el triunfo ya se lo había ganado y por esta razón exhibió su potencial con sensualidad.

Terminó con agradecimientos para todos y dejando a más de uno con la boca abierta.

Lo que ocurrió en el Miss Bum Bum 2018

View this post on Instagram

#DESLIZEPROLADO➡️ Meus amores estou aqui pra compartilhar esse momento com todos vocês . Que foi muito importante pra mim. Bom gente eu nao ia participar do concurso. Quando soube que seria o “ÚLTIMO MISS BUMBUM BRASIL” algo me disse “vai lá Ellen” e eu fui . Mesmo com todos que criticam o concurso que falam isso e aquilo . Eu não liguei e apenas quiz me dedicar ao máximo ,fazer minha parte e ver lá oq iria dar 🤷🏻‍♀️. Já participei outro ano. A credibilidade é bem legal . E independente de ganhar ou não . Tem que saber ganhar e perder. Eu perdi em 2013 . E eu soube perder . A vontade era de voar pra cima dela não vou negar. Mas respirei fundo, e deixei pois foi o único jeito que ela poderia tentar de alguma forma chamar atenção . Peguei a minha bandeira do Brasil 🇧🇷 e mostrei que ela poderia pegar até a faixa ,mas o título foi meu . “EU SOU A MISS BUMBUM BRASIL” a #ULTIMA …. Então .., #aceitaquedóimenos e vou falar pra vc . Acho q foi até melhor pra mim sabia ?! Deu mais repercussão ,e ficou feio foi pra vc . Então querida obrigada 🙏 Quero agradecer imensamente a todos envolvidos e nos próximos posts vou tentar agradecer a cada um de vocês que são muitos @missbumbumbrasil @cacauoliver #gratidao #missbumbum #missbumbumbrasil2018 #UltimaMissBumbum

A post shared by Ellen Santana (@ellensantanaoriginal) on

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com