La peculiar Ruby Rose, la gran atracción visual de Orange Is The New Black

Por redaccionnyl el 26/11/2017

La tercera temporada de Orange Is The New Black estuvo marcada por la aparición de un nuevo personaje: Stella. Se trata de una provocativa chica con la que la protagonista, Piper, se entretuvo mientras que su novia tenía una crisis mental. Stella es interpretada por la sombrosa Ruby Rose.

Los fans de la serie no hablaron de otra cosa desde que apareció Stella. Era obvio que entre ella y Piper ocurriría algo inusual. Pero detrás de esta actriz hay un montón de particularidades que la convierten en un objeto de deseo real fuera del universo Netflix.

Durante su niñez, Rose sufrió humillaciones y abuso físico a causa de su orientación sexual. A los 12 años se definió gay y comenzó a tener la idea de una operación para la re asignación de género. Pero no lo hizo. Ahora dice que es feliz tal y como es.

La fama era para Ruby Rose

La fama llegó a su vida cuando presentó un evento de MTV Australia. A partir de ese momento tuvo contratos con firmas de alta gama para modelar y hasta con el cine y la televisión para actuar. Su papel más preponderante es seguramente el ya mencionado en Orange Is The New Black.

Pero la celebridad siempre estuvo en la vida de Ruby. Su madre es la artista Katia Langenheim. Su padrino el campeón mundial de boxeo Lionel Rose y su madrina es la bisnieta del último sobreviviende de la Batalla de Gallipoli, Alec Campbell.

Más allá de sus varios talentos, Ruby es principalmente modelo, actriz, DJ y boxeadora.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com