La operación que convirtió a Kendall Jenner en una Kardashian

Por redaccionnyl el 09/01/2018

La modelo mejor pagada y una de las menores del clan Kardashian oficialmente se ha convertido en una de ellas. Kendall era la única de sus hermana que no poseía ninguna operación estética pero ya eso cambio.

Lee también:Cuatro poemas de Allen Ginsberg para que tu cerebro despierte

Kendall Jenner ha reaparecido en la 75 ceremonia de los Globos de Oro con un look radicalmente distinto al que nos tiene acostumbrados. Y es que parece que la modelo mejor pagada del mundo podría haber pasado por quirófano para retocarse los labios.

Con unos labios mucho más gruesos, a sus 21 años, la hermana de Kim Kardashian recibió duras críticas en las redes sociales, especialmente en Twitter. Donde muchos usuarios opinaron que la joven ha perdido su naturalidad y cada vez se parece más a sus hermanas.

«¿Se ha operado Kendall Jenner?», comentaban. La joven también fue duramente criticada por su acné, algo de lo que la modelo siempre ha hablado sin temor y que marcó una infancia difícil.

La también empresaria lució un vestido de Giambattista Valli negro, como la mayoría de las actrices que asistieron a la gala, apoyando la lucha contra los abusos sexuales que han sufrido muchas mujeres en Hollywood. Pero por su supuesto no fue lo que precisamente llamó la atención de la fanaticada de la supermodelo.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com