La obsesión de Lauren Dascalo (+fotos)

Por María Beatriz D'Andrea el 14/05/2019

La modelo estadounidense Lauren Dascalo está obsesionada por compartir con sus seguidores cada una de las prendas que usa para destacar su silueta.

En su cuenta de Instagram se puede apreciar cómo la mayoría de sus publicaciones giran en torno a tales prendas.

Con lo que más viste y exhibe su ejercitado cuerpo son con una gran cantidad variada de bikinis en coloridos tonos vibrantes.

Y es que esta modelo del mundo fitness esta apasionada por los trajes de baño de la reconocida marca White Fox Swim. Desde Australia diseñan y confeccionan bikinis que realzan el potencial de la silueta femenina.

Por ello esta modelo ha optado por realizar vídeos para su canal de YouTube haciendo interesantes demostraciones de cada pieza que posee de dicha marca.

En su más reciente demostración se puede observar lo satisfecha y feliz que se siente con el producto.

Desde el material, los atrevidos diseños y hasta la forma en como adornan su silueta son parte de lo que esta modelo revela en su canal.

Además agrega ciertas recomendaciones para el momento de la compra según el modelo. También se asegura de aclarar la utilidad de los bikinis según su escote y su parte inferior.

Con esta última información la modelo aprovecha de compartir cuales son sus piezas favoritas para el bronceado de su espalda baja.

Actualmente se encuentra viviendo en Los Ángeles llevando una rutina de arduos entrenamientos físicos, bikinis y días soleados.

También realiza actividades trabajando como creadora de contenido para redes sociales. Así como también pertenece a las modelos élites de la marca de bebidas energéticas BANG ENERGY y a las de la marca de relojes Knock Out Watches.

A continuación sea espectador del contenido de su más reciente vídeo.

Déjese contagiar por la pasión hacia los bikinis que esta modelo siente y quiere transmitir.

Lauren Dascalo y sus bikinis

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com