La obsesión canadiense que todo el planeta tiene y nadie acepta

Por redaccionnyl el 23/10/2017

Algunas personas la verán y la reconocerán de inmediato, otras se preguntarán quién rayos es esta voluptuosa joven con cara de estar devorándose el planeta. Lo mejor será explicar paso a paso por qué acaba de alcanzar la cifra de un millón de seguidores en Instagram.

Lo primero que habrá que decir es que solo tiene 23 años y que ha grabado 260 videos de alto contenido explícito que circulan por toda la internet en diferentes formatos. Pero toda historia tiene un inicio.

August Ames nació en Antigonish, ciudad de la región canadiense de Nueva Escocia, en una familia de raíces polacas.? Antes comenzar a quitarse la ropa fue niñera y cuidadora de personas mayores.

Con 14 años empezó a trabajar en un rancho en Colorado Springs (Estados Unidos), donde estuvo dos veranos seguidos limpiando establos y ayudando a niños en tareas de zooterapia con caballos. Después se puso a trabajar como instructora de yoga y zumba, y hasta fue guía en un solárium.

Pero un día se cansó y decidió que le importaba un pito lo que pensara la gente sobre la moral y las buenas costumbres. Por eso apenas en 2013 grabó su primer video y ya más nunca pudo parar porque sus generosas curvas se han convertido en toda una obsesión para el planeta. De hecho es una de las canadienses más famosas del mundo.

Su trabajo es a menudo premiado por las diferentes academias de la perversión y desde 2014 ha tenido casi 60 nominaciones de las que ha ido a recoger seis premios.

Desde su estreno en 2013, August ha cambiado bastante. Sus labios ya no son tan perfectos como la Creación se los dispuso sino que ahora están hinchados al igual que el resto de su cuerpo: menos natural y más provocativo cada vez hasta que explote y ojalá que eso no ocurra.

Quienes la reconocen están al menos un poquito obsesionados por ella, hablamos de personas de todo el mundo, pero nadie acepta la locura que siente por esta chica porque evidentemente su oficio es de lo más polémico.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com