La nueva Shakira es brasileña y se llama Anitta

Por redaccionnyl el 01/11/2017

Les presentamos a Larissa Machado, una talentosa brasileña que conquistó a millones de personas en su tierra natal, y que actualmente busca arrasar en mercados internacionales. Conocida por su nombre artístico como Anitta, ella está trabajando para ganarse su puesto en el competitivo mundo del pop. Tanto así que ya la conocen como «La nueva Shakira».

Aunque ella comenzó a cantar desde pequeña, es desde aproximadamente hace unos 4 años cuando comienza a tomar fama en el escenario musical de Brasil, desde entonces se ha mantenido en puestos privilegiados de la cartelera musical. Ella no puede decir que le ha ido mal, pues ya ha participado en la grabación de varias canciones con reconocidos intérpretes, entre ellos J Balvin y Maluma.

Su salto al mercado latinoamericano fue más notorio este año tras el lanzamiento de su tema «Paradinha», que pese a tener un nombre en portugués, es cantada completamente en español. El videoclip de este tema, grabado en Nueva York, ya casi alcanza las 200 millones de visualizaciones en Youtube. Este 2017 sigue siendo su mejor año, pues ha logrado hacer colaboraciones con cantantes como Iggy Azalea, Major Lazer, Poo Bear y el dj sueco Alesso.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com