La nueva sensación de Victoria’s Secret es esta simple flaquita

Por redaccionnyl el 07/05/2018

En algún momento de la historia de la moda fue Twiggy quien causó un alboroto en las pasarelas. Ahora lo más mediático lo determina Victoria’s Secret. Por eso el escándalo estético actual pasa por Romee Strijd.

Esta jovencita está varios peldaños por encima de las chicas que permanentemente suben sus fotos a Instagram. Ni siquiera necesita tantos seguidores. Ella sabe que tiene a la industria de la moda comiendo de la mano.

Es más, ya la está relacionando con Leonardo DiCaprio. No porque el actor esté procurándola sino porque salir con él ya es algo así como un siguiente paso en la carrera de estas modelos de primerísimo primer nivel.

La particularidad estética de Strijd es que es una flaquita normal. De ahí se agarran los expertos para catalogarla como un hito en alta costura que comenzó con Victoria’s Secret pero que en algún momento da el salto a Channel o algo así. Así son las carreras de estas chicas.

Flaquita como Twiggy, Romee no repetirá la carrera de la británica. El impulso que le da fama es que parece adolescente y usted sabe que ahí hay muchos pensamientos cruzándose.

El cine nos ha vendido durante décadas la emoción de la adolescencia de tal manera que pocas cosas resultan más atractivas. Estamos manipulados. Eso no lo podemos negar. La misma marcar Victoria’s Secret es una prueba de la sugestión: invertir casi todo en publicidad como camino al éxito económico. Así es esto. Mejor veamos a Romee Strijd.

Romee Strijd, la sensación de Victoria’s Secret

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com