La nueva pecosa de tus pensamientos más íntimos (+fotos)

Por redaccionnyl el 18/09/2018

Andábamos buscando a una pecosa para nombrarla reina de las pecas y resolvimos que el trono seguirá vacío al menos por otro año. En cambio dimos con algo mejor.

En nuestro afán por hallar la belleza total, encontramos a Holly Zimmerli, una joven pecosa rubia cuya belleza se nos hizo tan cercana que notamos su capacidad para adueñarse de los pensamientos más íntimos de quienes la miran.

Lo mejor de todo es que es casi una desconocida. No llega ni a dos mil seguidores en Instagram y la verdad es que así es como nos gusta: anónima, propia, sin ataduras de marketing.

Holly tuvo la dicha de participar en un trabajo fotográfico de altísimo nivel a cargo del artista Dave Mentzer, un fotógrafo que ha sabido alternar su trabajo entre la sepia, el blanco y negro y las fotografías a todo color.

Eso lo hace para generar nostalgia, quizá. Pero el resultado lo vemos más bien como con la cualidad de un romance superior. Sí, es romance lo que nos brinda.

Para aprender del trabajo de Mentzer y conocer mejor a Holly, lo mejor será ver las fotos que los unen a ambos: fotógrafo y modelo.

Holly Zimmerli por Dave Mentzer

Las fotos aparecieron originalmente en la revista B-Authentique y realmente nos gustaron tanto que tuvimos que compartirlas. Disfrútelas.

Si quiere seguir al fotógrafo en Instagram, pulse aquí. Pero si quiere seguir a la modelo, la cosa es aquí.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com