La nueva novia de Enrique Peña Nieto es un escándalo visual

Por Juancho Garrido el 21/06/2019

La nueva novia de Enrique Peña Nieto es, desde todo punto de vista, un escándalo estético. Su belleza es tema de conversación no solo en México sino en el mundo entero.

Aunque técnicamente todavía sigue casado con Angélica Rivera, al expresidente de México ahora lo vincula sentimentalmente con Tania Ruiz Eichelmann.

Tania es una joven modelo mexicana de 31 años de edad que ya ha acaparado varios titulares por su supuesta relación con el exmandatario.

La noticia de la relación se volvió viral cuando la revista «Quién» publicó imágenes de Peña Nieto en compañía de la modelo en Madrid, España.

En la misma revista se llegó a insinuar que ambos vivieron una temporada en Europa antes de de volver a Ciudad de México.

También se pudo conocer que se conocen desde hace muchos años ya que el político de 52 años es amigo de la familia Eichelmann desde hace mucho tiempo.

De tania se conoce que nació en San Luis de Potosí el 23 de Octubre de 1987.

Sus padres son Luis José Ruiz y Elizabeth Eichelmann y tiene cuatro hermanos: Gerardo, Alynn, Elizabeth y Luis José.

También se sabe que Tania no es solo una modelo , también es una exitosa empresaria.

Ella se dedica al diseño de joyas y ya tiene su propia línea de pulseras. También piensa abrir su tiene de ropa Online.

La modelo posó junto a Michelle Salas y Renata Notni, entre otras famosas, para el especial ‘Quién es más sexy’, de la revista ‘Quién’.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com