La nueva deformidad de Blac Chyna tiene al mundo confundido

Por sensualidad el 05/03/2018

Las curvas exageradas propias de las novias de capos de mediana maldad y narcotraficantes novatos siempre dan de qué hablar cuando las lleva una chica que no se dedique ni a «bendecida y afortunada» ni a «buchona».

Lea también: «Buchonas», las mujeres de los narcotráficantes locas por el dinero

Tal es el caso de la modelo Blac Chyna, quien protagonizó lo que pretendía ser una bonita sesión de fotos en las playas de Malibú. Sin embargo, el trabajo se salió de control cuando la diva se quitó la ropa y quedó en traje de baño. Es que algo le pasó a su ya abultado trasero: creció.

Creció a los límites de lo que algunos usuarios de Internet califican de «deformidad». La chica de 29 años exhibió sus curvas con un traje de baño diminuto que apenas cubría su intimidad.

Entre los comentarios de los internautas destacan, por ejemplo, «Blac Chyna realmente me está disgustando» o «Luce muy falsa» o «Su trasero es enorme y grotesco».

Recientemente Blac Chyna demandó a Kylie Jenner y Khloe Kardashian por supuestamente haber saboteado su reality show en E!. La modelo llevaba su programa junto a su ex Rob Kardashian.

A juicio de Chyna, ese sabotaje también arruinó su marca de cosméticos.

Quizá a usted le guste lo que hizo esta joven con sus nalgas. A nosotros no.

Así luce Blac Chyna

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com