La nueva apariencia de Pamela Anderson dejó atónitos a sus fans

Por redaccionnyl el 22/05/2017

Tras convertirse en un símbolo sexual, Pamela Anderson, no ha dejado de ser noticia, ni de acaparar la atención de los medios y la prensa rosa. En esta oportunidad no titularon por la belleza que siempre la caracterizó pues se enfocaron en su más reciente aparición pública en la que dejó ver que los años no pasan en vano para ella.

Con 49 años de edad Anderson no luce la naturalidad de los signos del envejecimiento pues al contrario, se hicieron notorios los efectos de algunos retoque que sin duda alguna ha realizado a su rostro.

Para una de las galas del Festival de Cine de Cannes que se celebra esta semana, Pamela lució un vestido azul marino que dejó al descubierto su amplio escote, pero su cabello recogido hacia atrás dejó al descubierto su adicción por el botox.

Para algunos de los presentes esta ex conejita de Playboy simplemente lució irreconocible.

No olvidemos que también es conocida por su participación en algunas películas, comerciales, y programas de telerrealidad; y que en 2015, recibió el título de «Condesa de Gigli», en Génova, Italia, por su lucha en defensa de los derechos animales.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com