La novia de Maluma impresiona en Maxim Colombia

Por redaccionnyl el 23/01/2018

La novia de Maluma impresiona en Maxim Colombia
La novia de Maluma impresiona en Maxim Colombia

La modelo de 25 años de edad que participó en el video clip «Felices los 4» resultó ser todo un acontecimiento. No solo por su belleza y talento. Ahora se especula que es la novia de Maluma. Maxim Colombia aprovechó todo este alboroto para hacerle unas candentes fotografías que impresionaron a todos.

Natalia Barulich es el nombre de la sensual chica que le robaría el corazón al artista. Y es que una imagen que se publicó en las redes sociales así lo confirmaría. En la foto aparecen tomados de la mano, muy juntos caminando por las calles de Italia.

Lee también Natalia Barulich, la modelo que se desnudó para el cantante Maluma

Se trató de un viaje que hizo Maluma para cantar en las pasarelas de Dolce & Gabbana. La protagonista del video «Felices los 4», sin ninguna duda fue su acompañante. La cuenta Ritmo Hispano publicó: «Tras la caminata, la pareja abordó un pequeño barco que les dio un recorrido por las costas italianas. Visiblemente contentos, Maluma y Natalia disfrutaron de una romántica tarde en altamar, compartiendo abrazos, muestras de cariño y hasta un par de besos».

De ser cierta toda esta historia, Natalia sería una de las mujeres más afortunadas del mundo. Pues Maluma es uno de los cantantes del momento con más de 30.8 millones de seguidores en su Instagram. Aunque para muchos caballeros, sería él, el gran suertudo, por tener a su lado a tan espectacular mujer.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com