La novia de Cristiano Ronaldo presume sus atributos en una máquina para glúteos

Por redaccionnyl el 19/08/2017

Georgina Rodríguez no solo es dueña de un encanto de hechicería, sino que tiene un cuerpo que el Altísimo se lo guarde. Ante cada publicación que hace en Instagram pensamos en que por fin Cristiano Ronaldo se consiguió a la novia perfecta y en serio ojalá que duren por los siglos de los siglos amén, porque escritor está: mujer virtuosa, ¿quién te hallará?

Esta semana la española nos ha maravillado con un brevísimo video en el que entrena en la misma máquina con la que su novio se preparó para la temporada desde el pasado 3 de agosto. La diferencia es que a Georgina le queda mejor.

Ojo que no lo decimos porque quien escriba sea hombre sino porque la chica sabe darle un atractivo natural al ejercicios. Y bueno, también están ese par de músculos traseros que se gasta.

Lo que realmente no terminamos de entender es cómo se supone que Georgina esté embarazada si no se le ve panza por ninguna parte. De hecho Marca tituló «El embarazo invisible de Georgina». Sin más, mejor es que usted vea el video en el que por cierto agradece a la ex de James Rodríguez por la ropa que luce.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com