La novia de Chicharito la lía con unas fotos pasadas de tono

Por redaccionnyl el 30/08/2018

La nueva novia de Chicharito Hernández se llama Sarah Kohan. La verdad habríamos preferido que se quedara Camila Sodi, pero esa es su vida.

Hernández conoció a esta australiana en una fiesta antes de viajar a Rusia. La chica estudia derecho en la Universidad de Notre Dame y tiene más de un millón de seguidores en Instagram.

Sarah viaja por todo el mundo y, como has visto, se ha hecho unas fotos completamente desnuda que han subido la temperatura de sus fans y suponemos que la del Chicharito.

La última vez que escribimos sobre Chicarito fue para felicitarlo por salir con Camila Sodi y para recomendarle que se casara. Pero seguramente la actriz se dio cuenta de que no quería pasar su vida con un futbolista.

Hernández ha tenido en solo un año tres mujeres relacionadas con el mundo del entretenimiento y los medios: la actriz española Lucía Villón, la mencionada Camila Sodi (mexicana) y ahora Sarah Cohan.

Los medios de comunicación entonces deberán tener cuidado con no repetir sus noticias en las redes sociales al refererise a «la novia de Chicharito». Es que ya se comporta como una estrella de Hollywood.

Ya no juega en un equipo grande

Obvio que Chicharito es otro futbolista millonario prematuro que no tendrá problemas de dinero sino de decidir en qué restaurante de lujo come. Pero habrá que recordarle que ya no juega en un equipo grande sino en el West Ham United.

Atrás quedaron los días frívolos de Real Madrid y los de glamour del Manchester United. Quizá vuelva a un gran club. Tiene todo para lograrlo. Pero necesita que alguien le dé un voto de confianza. Eso sí: ese voto de confianza se gana con goles.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com