La novia de Cara Delevingne es la obsesión del momento en Hollywood

Por redaccionnyl el 16/08/2018

Ahora que se sabe que Ashley Benson es la novia de Cara Delevingne, se ha convertido en la nueva obsesión de los fotógrafos, seguidores, periodistas y productores de Hollywood.

Pero el afán por esta chica no comenzó por su relación con la supermodelo. Ashley es desde hace rato una de las personas más famosas de Estados Unidos y el mundo. Sus 18 millones de seguidores lo confirman.

Solo que, siendo honestos, cualquier cosa que hagas junto a Cara Delevingne, multiplica lo que ya eres.

Benson es conocida por su papel de Hanna Marin en la serie de drama y misterio adolescente Pretty Little Liars. Antes de comenzar su relación con Cara, fue conocido su noviazgo hetero con el productor de televisión Ryan Good.

Pero ahora bueno, quiso probar. De todas formas hay que decir que cuando se trata de Cara no es por probar sino por aprovechar.

La modelo británica es una presencia casi sobre humana en el mundo de las pasarelas desde el primer día que se montó en una. De hecho, fue la gran revelación de la moda internacional el mismo año de su debut.

Delevingne siempre ha sido abierta con respecto a sus preferencias. Lo que explica por qué nunca anda ocultando nada de nadie.

Así es Ashley Benson

Y estas fotos confirmaron el noviazgo

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com