La niña más bonita del mundo en 2007 fue el rostro más hermoso de 2018

Por Juancho Garrido el 08/01/2019

Thylane Blondeau se hizo famosa en 2007 cuando solo era una niña. Es que no era una niña cualquiera, sino la considerada más bonita del mundo. Ahora le han dado otro galardón: el rostro más hermoso de 2018.

Pese al término que la hizo viral en 2017, solo tenía 6 años. Y aunque posaba para marcas infantiles ocasionalmente, las grandes firmas aguardaban por la mayoría de edad de la chica porque sabían en lo que se iba a convert

Por eso en algún momento desapareció del foto público. Se la veía en desfiles y eventos sociales a los que la invitaban para no perderle el rastro y tenerla lista para cuando llegara el momento. Y el momento llegó.

Lleva más de un año volviendo a levantar la carrera que dejó cuando era una niña. Ahora la lista de TC Candler, publicada por The Independent Critics la ha nombrado «el rostro más hermoso de 2018».

Este ranking que se lleva a cabo desde 1990, reúne a las 100 mujeres con el rostro más hermoso del mundo del espectáculo y se eligen a través de votaciones. En ella aparecen caras como las de Keira Knightley y Selena Gomez.

La modelo escribió en su Instagram “No lo puedo creer… muchas gracias @tccandler y todos los que votaron… Jamás pensé que sería número uno. Estoy muy agradecida con todos ustedes. Espero que tengan unas hermosas fiestas y pasen Navidad con su familia. Todo lo mejor para ustedes, con amor”.

View this post on Instagram

👁👁👁👁👁👁👁👁👁👁👁

A post shared by Thylane (@thylaneblondeau) on

View this post on Instagram

🍂 @oudparis

A post shared by Thylane (@thylaneblondeau) on

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com