La niña del meme “dice mi mamá” tiene video prohibido

Por redaccionnyl el 22/07/2018

Desde que el 3 de julio de 2018 la rapera Cardi B compartiera una foto suya de cuando era niña con un texto que dice: “Dice mi mamá que juegues conmigo”, nació el meme más viral de los últimos años.

Basta con echar un vistazo a los estados de WhatsApp de nuestros contactos para encontrar una y otra versiòn de la simpática imagen. Se trata de una situación tan universal que en cada país creen que son los creadores. Pero no, otra vez se trata de una creaciòn estadounidense.

Lo que casi nadie sabe, a excepción de los seguidores del rap de esta artista, es que Cardi B tiene –y vaya que esto no viene al caso, pero es curioso– un video prohibido rodando por ahí.

Ella lo sabe. Está clara y se lo toma con humor. “La gente puede seguir posteando los videos donde salgo desnuda. Como si yo no hubiese sido desnudista antes. Ya saben que hay videos de cuando me dedicaba a eso. En ellos muestro mis pechos y mi trasero. Yo sé que tengo un cuerpo maravilloso”, dijo al respecto.

Porque sí. Cardi B ha hecho de todo en esta vida pese a su corta edad. Aparte de rapera es compositora y cantante. Es estadounidense de origen dominicano. Desde los 19 años trabajó como stripper y para conseguir mejores propinas se operó todo lo que pudo.

Pero esa gente que va a ser famosa lo es desde que nace. Por eso una foto suya de cuando era chiquita es la gran sensación ahora mismo. Por eso, cuando era desnudista se hizo famosa en Internet y tuvo que volverse cantante aunque millones de chicas hicieran lo mismo en millones de bares.

¿Y el video?

El video de contenido privado muestra a la rapera bailando sin ropa al inicio de algo que parece sexual junto a su pareja. En otra grabación sale sin ropa en el baño de un hotel con su novio, presuntamente, detrás de la cámara.

Fue sospechoso que ese video se divulgara el mismo día en el que Cardi B lanzó un disco. Así son estas cosas. Por ahora la chica tiene 28 millones y pico de seguidores en Instagram, pero eso seguirá aumentando.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com