La niña de la película Mini Espías está buenísima en la actualidad

Por redaccionnyl el 24/01/2018

La niña de la película Mini Espías está buenísima en la actualidad
La niña de la película Mini Espías está buenísima en la actualidad

Se hizo famosa cuando era pequeña por su talento para la actuación y ahora Alexa Vega fascina al mundo con mucho más. Y es que sus atributos físicos son completamente evidentes. La niña de la película Mini Espías con 29 años, posee en su cuenta de Instagram 1.4 millones de seguidores. Todos ellos se quedan anonadados con cada una de sus publicaciones por el simple hecho de estar buenísima.

La actriz y cantante estadounidense, fue quien interpretó a la niña Carmen Cortez en la saga de películas Mini Espías. En ese exitoso proyecto compartió roles con actores como Antonio Banderas, Carla Gugino y Daryl Sabara.

Lee también La niña más hermosa del mundo creció y causa furor al modelar para Dolce & Gabbana

La jovencita que obtuvo gran reconocimiento en el mundo del cine a temprana edad creció y se convirtió en todo un espectáculo. Esa valiente niña que vimos en la pantalla realmente dio un cambio tremendo y nos dejó impactados.

Tras 17 años de la proyección de Mini Espías quisimos indagar en la vida de Alexa Vega. Actualmente muestra todas sus facetas, incluso la familiar. Y aunque es madre, posee un cuerpo de ensueño. Corrobore lo que le decimos y disfrute a continuación de esta sensacional recopilación de sus mejores fotos.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com