La nieta de Alejandro Jodorowsky hereda de la psicomagia en forma de belleza

Por redaccionnyl el 15/02/2018

Alma es la nieta de Alejandro Jodorowsky y creció rodeada de genios del arte. Su abuelo supo hacer de su familia un paradigma de la creatividad en todas las áreas. Sin embargo, esta chica ni siquiera mantiene contacto con él y ha sabido labrarse su propio nombre.

Claro, los medios de comunicación no ocultan su emoción al darse cuenta de que la nueva musa de Chanel es nieta del creador de la psicomagia.

Sus padres son los actores Brontis Jodorowsky y Valérie Crouzet. Su tío, el cantante Adanowsky, es quien la ha relacionado con el mundo del arte.

Pero ella ha construido su propia historia como cantante, actriz y modelo. De todas formas alma dice preferir el anonimato, aunque nadie tome esa afirmación en serio al notar que su fama no hace otra cosa que crecer.

Este mes la marca alta costura Chanel ha convertido a Alma Jodorowsky en su musa. La propuesta de la firma es una colección de joyas inspiradas en las camelias. Allí aparece la actriz y modelo podando con una motosierra los árboles de un jardín.

Desde los 14 años, Alma ha estado en la televisión. Cinco meses después de su debut hizo cine, y en 2013 se consagró con un filme del director Abdellatif Kechiche.

A continuación hagamos un repaso por la belleza de Alma Jodororowsky, la cual entendemos como una manifestación de la psicomagia que inventó su abuelo.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com