La Neta debería ser mucho más famosa

Por redaccionnyl el 08/12/2017

¿Sabes por qué creemos qué Neta debería ser más famosa?. Fácil solo tienes que mirar sus imágenes para entender todo.

Lee También: La evolución de Candice Swanepoel o cómo identificar a una futura supermodelo

Su nombre es Neta Alchimister y es de origen israelí. Es dueña de un cuerpazo escultural que muchas desde luego envidiarían, es una modelo guapisima como deja ver en sus muchas fotografías en la red social de Instagram.

No se sabe mucho de ella, aunque con 1.1 millones de seguidores en la red social, y unos 70 mil likes en cada foto no les importa saber tanto. Por lo que se ha convertido en la imagen perfecta para la publicidad de algunas marcas.

Ella tiene su propia línea de moda para bikinis. ¿Cómo no van a convencer esos ojazos de la modelo israelí?.

baNaNhot Bikinis es el nombre de la línea que ha fundado junto a otra modelo y su amiga, Noa Beny. Ellas mismas hacen los diseños, y también posan para exhibirlos al público. Es probable que logrará conseguir seguro fantásticos resultados. Con un unas curvas y un rostro tan perfecto cómo no caer derretidos con ella.

Todos los bikinis que Neta diseña se hacen con materiales elegidos de forma personal. La joven también es conocida en Europa y en su país natal por ser unas modistas profesional.

Nosotros sabemos que muchos le compraran solo para verla a ella. Pero lo que queremos en realidad es que los desfile para nosotros.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com