La Navidad llegó para Ana Cherí y eso es noticia por razones obvias

Por redaccionnyl el 05/12/2017

La navidad llegó para Ana Cherí nuestra sexy estadounidense, y esto es noticia porque nadie ha conseguido darle una excelente bienvenida como ella.

Leer también:15 militares israelíes que son celebridades por su belleza

Ana Cheri es una californiana de 30 años que es conocida porque pasó a la historia por haber sido la última modelo en posar desnuda para la revista Playboy en octubre de 2015. Ella hace fitness y sube fotos explosivas a Instagram y vuelve locos a los más de 10.8 millones de seguidores.

Cheri es una adicta a los entrenamientos con pesas en el gimnasio. Sus rutinas son intensas y se pueden ver en los vídeos que sube a la red social. Y la verdad es que tiene un cuerpo increíble.

Pero sin embargo aquí lo relevante no es esto, ya que lo que importa es la increíble bienvenida que le dio Ana a la navidad. Además del hermoso regalo que nos dejo a todos con esas asombrosas fotografías y sexy vídeo de su perfecto cuerpo.

Cheri nos dejo una imágenes con un sexy bikini negro bastante pequeño que deja muy poca a la imaginación, con un hermoso gorro de navidad. Sin embargo la bienvenida ya la habíamos tenido con una imagen de ella de espalda con una sexy panty de color rojo que causó bastante controversia.

Es que sí de mostrase increíble sexy y saber dar una buena bienvenida por supuesto que una chica playboy siempre será la indicada.

Por eso te dejamos este regalo de bienvenida de la navidad para que te deleítes un poco con esta sensual estadounidense.

Una publicación compartida de AnaCherí (@anacheri) el

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com