La musa oficial de la NBA, es el gran atractivo del baloncesto actual

Por redaccionnyl el 18/05/2018

El baloncesto también tiene su musa oficial para aquellos amantes de la NBA que van a los partidos no solo a disfrutar del buen juego, sino también de las buenas mujeres, prepárate para conocer a Tawny Jordan.

Lea también: Verónica Black, la doble canadiense de Angelina Jolie que nos confunde

Tawny Jordan es una modelo de estadounidense. Fan declarada de todo tipo de deportes, pero su disciplina favorita es el básquet y se declara fiel seguidora de los Bulls de Chicago.

Es modelo de trajes de baño en numerosas campañas publicitarias, Tawny es también una conocida “ring girl” y una gran estrella en las redes sociales donde acumula más de 700.000 seguidores.

Jordan además ha posado para varias revistas de las más famosas del target para caballeros..

Una de las anécdotas recientes en el mundo del modelaje es que por poco y muere electrocutada mientras hacía una sesión de fotos en una playa.

Tawny, que se había metido en el agua luciendo un bikini blanco, estaba hablando por un micrófono conectado a una fuente de alimentación, cuando una ola le hizo perder el equilibrio y caer.

Mientras la modelo se reía por la cómica situación, el técnico, sin embargo, comenzó a correr hacia ella gritándole que saliera del agua porque podía electrocutarse.

Afortundamente, el momento no paso de ser solo un susto y la espectacular modelo continúa deleitándonos con su sensualidad y su vida deportiva fitness.

El mayor atractivo del Baloncesto de la NBA

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com