La mujer más talentosa del mundo prueba con el fútbol y nos deja boquiabiertos

Por redaccionnyl el 02/04/2018

Brittany Renner es la mujer más talentosa del mundo. Todo lo que hace se vuelve maravilla y el público ha sabido retribuírselo. Si no la conoces, entérate: hay tres millones y medio de personas que la siguen con fervor en Instagram.

¿Talento para qué? Como toda buena pregunta, esta no tiene respuesta. Parece que los talentos de Brittany son demasiados. Un día se tomó un vaso de agua en público y de inmediato se le acercó alguien a decirle: «¡Oh! ¡Qué bien bebes agua! ¡Deberías dedicarte profesionalmente a eso! Te dejo mi tarjeta».

Cuando va a hacer alguna manualidad, la hace tan bien que se vuelve viral y la sacan por televisión. Es tan buena para los idiomas que el último que aprendió logró dominarlo por completo en tres semanas. Es que todo. Un día la invitaron a dar el lanzamiento inicial de un juego de béisbol y ponchó a Ichiro Suzuki.

Ahora que está de moda el fútbol la pusieron a probar con un balón y lo que hizo fue descomunal. ¿Cómo logra hacer todo eso? ¿Tiene acaso un cerebro más evolucionado que el de los demás? ¿En serio no practica?

Lo que los demás añoran a ella la aburre. Por eso Brittany prefiere ser modelo fitness. Pero sabe que si se aplica puede hacer lo que le dé la gana y cambiar al mundo desde sus cimientos. Tal vez un día se meta en la política y se vuelva presidenta o decida acabar con el cáncer y un año consiga la cura. Lo importante es tenerla ahí, como el arma secreta de la humanidad.

Así le fue con el fútbol la primera vez que tocó un balón

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com