La mujer que impresionó al mundo durante el sorteo del Mundial de Rusia

Por redaccionnyl el 03/12/2017

Esta fémina que fue nombrada «embajadora» de la Copa del Mundo 2018, dejó en segundo lugar al encuentro mundialista. Y es que su asistencia a la cita que definiría los grupos ensombreció la noticia. La rubia hizo que los presentes se distrajeran ante la divulgación del camino que recorrerán las 32 selecciones que se enfrentarán. Ella es la mujer que impresionó al mundo durante el sorteo del Mundial de Rusia.

Su nombre es Victoria Lopyreva y desde este sorteo no deja de ser noticia en todo el planeta. La modelo de 34 años de edad y fanática del Manchester United fue la protagonista de la noche.

Lee además Victoria Lopyreva, la Embajadora de la Copa Mundial Rusia 2018

El evento al que asistieron los entrenadores de cada combinado y varias leyendas del fútbol lo animó fue Victoria. Designada como la «Embajadora oficial de la Copa del Mundo» acaparó toda la atención en el Palacio Estatal del Kremlin en Moscú.

Lopyreva además es presentadora de televisión y logra robarse las miradas no solo por su belleza sino por su simpatía. También fue Miss Rusia y se preparó a nivel universitario, pues posee un título de administración de empresas. También disfruta la música, motivo por el que aprendió a tocar el piano.

Dusfruta a continuación las sensacionales imágenes de esta chica que te dejarán con la boca abierta.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com