La mujer que hizo que los australianos soslayaran a Nicole Kidman

Por redaccionnyl el 25/09/2017

Emily Scott, es una modelo australiana de 33 años de edad que desempeña múltiples ocupaciones. No solo exhibe su hermoso cuerpo, ella además es DJ, productora y presentadora de televisión en su país natal. Tanto fue el auge que ganó hace algún tiempo que logró superar a Nicole Kidman y ser catalogada entonces como: “la mujer más sexy de Australia”.

Emily ha sido modelo de videoclips, así como imagen de importantes campañas publicitarias a nivel mundial. En 2006 formó parte del reality de MTV, Love Island. Gracias a su talento como DJ, ha viajado por Europa, Australia y Asia; para mezclar en importantes show y eventos.

Esta hermosa australiana fue gimnasta en su adolescencia y cursó estudios de diseño en la Universidad De Queensland. Su popularidad surgió luego de ser imagen de la gira del cantante Robbie Williams en el 2006, y por su participación en el remake del hit “Rock DJ” del británico. A continuación les dejamos una muestra del por qué fue considerada una de las mujeres más sexys y sensuales de su país.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com