La mujer con el cuerpo más perfecto según la ciencia se desata en Instagram

Por redaccionnyl el 06/04/2018

Quizá muchas de las personas que lean estas líneas desconozcan quién es Kelly Brook. Y eso que pocas personas han alcanzado tal nivel de fama internacional. Resulta que esta británica es considerada la mujer con el cuerpo más perfecto del mundo según la ciencia.

A principios de siglo Kelly ataviaba las principales revistas para caballeros del mundo. En todas aparecía. Era una obsesión coleccionar las páginas que la mostraban. Pero Internet se masificó a niveles sorprendentes y se cumplió la profecía: ya nadie compra revistas.

Muchas de las chicas que eran auténticas celebridades durante el boom de las revistas pasaron de ganar 100.000 dólares por sesión de fotos a 100 dólares. Sin embargo, pese a la muerte de las revistas, aún no estaba claro cuál sería el camino que tomaría Internet.

Con el tiempo apareció Instagram y toda la industria volvió a enderezarse. Esa red social permitió que las personas alcanzaran fama por sí mismas sin la necesidad de un respaldo mediático millonario.

Pero el tiempo pasó y los rostros cambiaron. Kelly Brook, quien era la más famosa de todas aquellas chicas hoy tiene poco más de 800.000 seguidores en Instagram, una cifra gigante que, sin embargo, se aleja de las celebridades del momento.

Decidida a no ser olvidada

Kelly ha comprendido las maneras de esta década. Sabe que la fama ya no depende de aparecer en ningún medio sino de hacérsela de forma independiente con los recursos disponibles. Además, bueno, en líneas generales sigue siendo una de las mujeres más famosas del mundo.

Como nuevo acto para multiplicar su alcance mediático, la chica ha resuelto desatarse en Instagram. ¿Desatarse? Lo mejor será que usted vea la siguiente foto ara que entienda. Algunos periodistas están diciendo que mostró más de lo que pretendía. Nosotros no creemos que alguien con tanta experiencia haya tenido ese percance.

¿Y antes?

¿Pero cómo era Kelly Brook en pleno auge de las revistas impresas? ¿Cómo eran las fotos que la llevaron a la fama? Veamos.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com