La motivadora fitness que enamora a sus seguidores con sus sensacionales fotos

Por redaccionnyl el 29/09/2017

Jessica Arévalo es una modelo californiana que aunque ya tiene 32 años de edad parece de al menos 25 y es que luce fenomenal. Su arduo entrenamiento físico y la alimentación saludable que sigue la han convertido en una de las mujeres fitness más bellas del mundo. Además es motivadora, pues comparte con sus 2.7 millones de seguidores videos en los que les muestra cómo se mantiene en excelente forma. Tiene su propio canal de youTube en la que ya cuenta con 191.000 suscriptores.

Esta mujer realmente posee un cuerpo espectacular, tiene completamente tonificado su abdomen, piernas y trasero. Sus sensuales imágenes inundan su Instagram, donde podrá ver no solo sus imágenes de entrenamiento sino también como disfruta de los días soleados con diminutos bikinis o sesiones en donde se muestra completamente desnuda en diferentes trabajos artísticos.

Jessica también muestra sus platillos favoritos, cómo mezcla los alimentos y los complementos nutricionales que le permiten tener el cuerpo que desea. A continuación les dejamos una muestra de sus mejores imágenes que sin lugar a dudas le encantarán.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com