La motivadora existencia de Caitlin Rice

Por redaccionnyl el 11/12/2017

Ella es una de las grandes motivaciones es en el fitness donde cada día logra posicionarse aún más en el mundo de las redes, con el oficio de la vida saludable.

Lee También: Los mejores tatuajes de las mujeres más famosas

Caitlin Rice busca destronar a muchas y apoderarse del título de el ‘mejor trasero’ en las redes sociales. La joven no deja de publicar cada día nuevas fotografías en Instagram y Facebook que casí lo logra.

Con 25 años, Rice es modelo y entrenadora de fitness. Si bien sus seguidores no llegan a igualar a lo de muchas, su popularidad aumenta y su carrera tiene mucha firmeza.

Rice muestra los buenos resultados de los ejercicios que realiza diariamente. Y nos consta que si que tiene grandes resultados, porque posee unos grandes pero muy hermosos atributos . Cada fotografía y vídeo de esta mujer es como una llama que nos enciende y no se apaga.

Sin mencionar que esta hermosa canadiense no solo nos regala sus mejores rutinas, sino además sus grandes ojos azules. Dueña de un cuerpo de infarto, con el que le hace un culto al trabajo físico en el gimnasio. Si no te sientes motivado para ir hoy a entrenar, solo debes ver estas fotografías.

Aqui las imagenes de esta bella motivadora.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com