La morbofoto de Bruna Rangel para complacer a los pervertidos

Por redaccionnyl el 10/12/2019

La modelo brasileña Bruna Rangel no se cansa de generar morbo entre sus más de tres millones de seguidores en la cuenta en la red social Instagram. Esta vez colgó una foto en la que su retaguardia luce más grande de lo normal.

Si usted revisa el perfil de la modelo verá que cada una de sus imágenes son subidas de tono. Y es que se le escapa de las manos porque sus volúmenes no se pueden disimular. Cada gráfica que abrimos es como para dilatarle las pupilas a cualquiera.

Pero insistimos. Hace poco, Bruna Rangel rosó la morbosidad al subir una foto en la que sus nalgas se ven más grandes de lo normal. O por lo menos esa es la impresión que nos da.

Aunque no debería extrañarnos absolutamente nada de ella porque quienes la seguimos sabemos que el cuerpazo de Bruna se debe a una disciplinada rutina de entrenamientos. Y es que, por si usted no lo sabía, (cosa que es poco probable) la modelo de también origen italiano es una atleta y  una de las chicas fitness más sonadas del momento.

Bruna Ragel también aprovecha sus redes sociales para promocionar su marca de trajes de baño Brukinis Brazilian. Y nosotros se lo agradecemos.

Lo que más le gusta a la mayoría es que Bruna Ragel es una veinteañera. Cosa que despierta las fantasías de cualquiera. Sobre todo, de aquellos señores a los que les gusta la carne fresca. Aunque dudamos que exista ser en la Tierra al que no le guste esta muchacha. Y es que ¿quién podría resistirse a los encantos de una rubia con cara de ángel y cuerpo de diosa?

Por los momentos no tenemos más que decir sobre Brunal Rangel. Ya es suficiente. Ahora estamos seguros de que usted quiere ver la famosa morbo foto de este bombón. Así que ¡adelante!

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com