La modelo que convirtió a Noruega en un atractivo del fitness mundial

Por redaccionnyl el 03/10/2017

Christina Fjaere es una entrenadora profesional que desde pequeña se interesó por la actividad física. En su adolescencia jugó fútbol y más tarde despertó su interés por el fitness. Aunque durante los primeros cuatro años de entrenamiento no obtuvo los resultados deseados ella no se rindió y en la actualidad es una de las campeonas de la competencia de bikini IFBB, una de las más importantes de esta disciplina.

Ella es de Noruega y ya es entrenadora personal certificada. Posee reconocimientos no solo en su país natal, también en Ucrania donde se llevó el título de Campeona Mundial de la IFBB en 2013, lo que la convirtió en una de las integrantes del club de las mejores competidoras europeos del fitness. «Una de las mejores cosas de estar en la industria del fitness es que tengo el privilegio de conocer a tantas personas inspiradoras! Me encantan las personas que hacen lo suyo y son apasionadas por lo que hacen!», dijo en alguna oportunidad esta hermosa chica.

Christina ha creado una rutina de entrenamiento que no solo le da excelentes resultados, sino que le ahorra el máximo de tiempo posible; y es que ella trabaja los glúteos y las piernas al mismo tiempo. Pese a que otros deportistas buscan un cambio en la metodología de entrenamiento ella apuesta firmemente a la constancia en el gimnasio, «es más importante que cualquier otra cosa». «No es necesario el ejercicio o el equipo más lujoso para obtener los mejores resultados, sino el trabajo constante. No estoy diciendo que no debería divertirse entrenando, pero demasiada variación puede hacerle perder su progreso, y eso es crucial si desea buenos resultados».

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com