La modelo del videoclip de «Felices los cuatro» enamora al mundo

Por redaccionnyl el 07/12/2017

Esta puertorriqueña no solo deslumbró al planeta con sus seductores ojos sino con sus sensuales movimientos de cadera. Ella protagoniza el material audiovisual en el que Marc Anthony y Maluma versionaron en salsa su reciente éxito. La modelo del videoclip de «Felices los cuatro» enamora al mundo.

Esta chica de nombre Priscilla Huggins Orti aunque nació en Puerto Rico vive actualmente en los Estados Unidos. En el video de estas estrellas ella aparece tomando lecciones de baile y engañando a su pareja con su profesor. La manera de Priscilla de mover su cuerpo enamoró al mundo.

Lee también Priscilla Huggins la boricua del videoclip Felices los 4

Lo más llamativo de este rodaje fue que combinaron las parejas con la que protagonizó el video original. En un local nocturno en que el se presenta Marc Anthony llegan ambos hombres con sus respectivas mujeres e inicia un intercambio de miradas descarado. Al ritmo de «Felices los cuatro» Priscilla sale a la pista con su maestro y deja a todos los presentes anonadados con sus técnicas.

Ella lleva un vestido rojo que hace que sus ojos resalten aún más, si es que eso es posible. Una oportunidad que la lanzó a la fama mundial y que desde entonces la hizo tendencia. Por favor vea una selección de las mejores imágenes de esta espectacular puertorriqueña.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com