La modelo Ayla Woodruff sorprende con un salto mortal que casi sale bien

Por redaccionnyl el 26/12/2018

El ocio de las modelos de Instagram es conocido hasta por quienes no tienen cuenta en esa red social. Siempre dispuestas a algo nuevo, siempre sonriendo y disfrutando. Entre tanto, Ayla Woodruff sobrepasó sus propios límites.

Es que dio un salto mortal que apareció en la cuenta Alive Relax, y la verdad es que no salió del todo bien. O se puede decir que casi salió bien. Lo importante es que logró algo en ese afán de alardear de su exagerada juventud.

Preparada, lista, vuelta… se dio en la cara. Pero, ¿cuántos de nosotros somos capaces de algo similar? Casi nadie. Esta chica se propuso hacer algo con lo que la mayoría de las personas solo sueña y que nadie practica más por miedo que por otra cosa.

Eso sí: lo hizo en la arena y con la ayuda de unos aparentes ociosos profesionales que le prestaron atención y asesoría. Al final comió arena de lo lindo pero lo disfrutó en grande.

El video es una de las tendencias del momento en Instagram y ya va llegando al medio millón de reproducciones.

Así fue el salto mortal de Ayla Woodruff

Ayla nació en Estados Unidos en 1992 y se dedica profesionalmente a sus redes sociales. Solo en Instagram tiene más de un millón y medio de seguidores y la cifra seguirá aumentando porque viaja por el mundo posando y divirtiendo a todo aquel que visita su perfil.

Sus pasiones son la cocina, la moda, el maquillaje y el estilo de vida saludable. Típico y consecuente con lo que muestra en sus redes.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com