La moda que las jóvenes mantienen viva gracias a sus celulares

Por redaccionnyl el 15/01/2018

Esto funciona lejos de las pasarelas y las grandes casas de moda. Cuando se volvió viral por primera vez, pensábamos que era otra moda pasajera. Pero sin mayores escándalos ni obsesiones, las jóvenes del mundo occidental han mantenido viva esta tendencia gracias a sus celulares.

Los estadounidenses lo llaman underboob. Consiste, como usted ya lo habrá notado, en mostrar la parte de abajo de los senos en lugar de lo que tradicionalmente enseña el escote. A las jóvenes norteamericanas esto les encanta y en Latinoamérica hace rato que se ha propagado.

Tan común se ha vuelto esto, y a la vez tan solicitado, que ahora se ha puesto de moda un tatuaje en la parte frontal de las costillas. El efecto que se logra es como de sostener las mamas.

Lejos de las grandes firmas gracias a los celulares

Aún no hemos visto a Channel, Paco Rabanne o Gucci interesarse por el underboob. Pero si alguna vez lo hacen, es obvio que será de una forma muy diferente a la de las selfies en los baños.

Por lo general donde llegan las grandes casas de la moda europea las cosas se desnaturalizan. Es que por más que intentan desprenderse de los cánones siendo hipócritas y apoyando campañas de solidaridad, siempre terminan con las mismas anoréxicas en las pasarelas.

No hay mucho que se pueda hacer al respecto. Claro, ellos usarían esta tendencia para crear un puente entre los gustos de sus posibles clientes y lo que tratan de vender, pero quién sabe. Tal vez hagan brasieres que muestren abajo y no arriba. Pero eso irían contra la ley de gravedad porque nada se sostiene desde arriba. ¿O sí? No sabemos.

Lo mejor será dedicarles tiempo a estas jovencitas. Todas son jóvenes y bonitas. Todas sienten el orgullo de sus pieles firmes y se tomaron estas fotos para divertirse. Aquí ninguna busca fama y eso es lo que nos encanta de todo lo amateur, que se hace por amor al arte o a cualquier cosa.

Sin más, vea las fotos.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com