La mirada más frontal jamás vista a la belleza de Emmy Rossum

Por redaccionnyl el 13/12/2017

Claro que esta cara te resulta familiar. Ella ha protagonizado películas de Hollywood y series de tv. Y es que esta chica de 31 años de edad posee un atractivo especial. Tiene una sonrisa inigualable. A continuación te presentamos la mirada más frontal jamás vista a la belleza de Emmy Rossum.

Y es que más allá de su talento o de los atributos físicos que posee, ella enamora a sus seguidores con su sonrisa. Sus ojos también son totalmente seductores. Y es que así lo expresan sus fanáticos alrededor del mundo.

Lee también Alicia Vikander: una actriz, una delicia

Emmy ha demostrado sus dotes en la actuación en películas como: «The Day After Tomorrow», «Poseidón», «El Fantasma de la Ópera», «Mystic River», «Hermosas Criaturas» y en la serie de televisión Shameless. En cada proyecto en el que participa logra cautivar al espectador de tal manera de atraparlo en la historia de principio a fin.

Esta hermosa estadounidense también es cantautora, toda una estrella del mundo del espectáculo.

Disfruta a continuación de una especial selección de las mejores imágenes de esta talentosa mujer que maravilla al mundo. Desde sus mejores selfies, sus más pronunciados escotes y vestidos ceñidos que realzan su silueta.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com