La mexicana Verónica Meléndez otra vez logró más búsquedas que Mia Khalifa

Por redaccionnyl el 16/01/2018

Ya la noticia no es que la superó. Ahora hablamos de que volvió a hacerlo y si el año que viene esto vuelve a ocurrir no será más nunca noticia. Porque no es lo mismo una noticia que una constante. Hablamos de la mexicana Verónica Meléndez.

Verónica se hace llamar «Mujer Luna Bella». Tiene nada más y nada menos que 700.000 seguidores en Twitter y supuestamente un montón de talentos. Por ejemplo, se describe a sí misma como youtuber, cantante, acróbata de artes circenses.

Y habrá que creerle porque en Youtube tiene 1.9 millones de suscriptores. Ojo, que ya entendimos que no estamos hablando de ninguna desconocida. Lo que nos cabrea un poquito es que además diga que es DJ y escritora. Sí, escritora. Y nos cabrea no porque no creamos sino porque nunca ha escrito nada para Nalgas y Libros.

En qué fue que superó a Verónica Meléndez a Mia Khalifa

La mexicana superó a Mia Khalifa en búsquedas en Pornhub por segundo año consecutivo. Ah, es que Verónica también se deja grabar haciendo cochinadas. Y eso que cuando tenía 21 años y se presentaba como teibolera, sexoservidora y universataria, decía que nunca grabaría videos para adultos.

Pero a la gente le cambian las perspectivas. O como decía José Ortega y Gasset: las personas no son, van siendo. Ahora la gente busca con locura permanente el video ese donde tiene relaciones en vivo (el cual no vamos a ver porque no tenemos tanta curiosidad).

Un cambio en su vida

Hace algunos meses Verónica anunció que había cambiado su vida. Dijo que ahora era cristiana y que dejaría de mostrar las partes de su cuerpo. Al tiempo la gente comenzó a burlarse porque la chica recayó en el alcohol y luego volvió a los escenarios, pero desde aquí valoramos su lucha y le enviamos ánimos para que retome el camino que ella sabe que es el correcto.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com