La Megan Fox de talla grande en serio nos llama la atención

Por redaccionnyl el 20/01/2018

La Megan Fox de talla grande en serio nos llama la atención
La Megan Fox de talla grande en serio nos llama la atención

Ya son unas cuantas las féminas que pueden darse el lujo de decir que son las dobles de Megan Fox. Y si las detallamos puede ser que si tengan un parecido evidente. Sin embargo, hoy te traemos a La’Tecia Thomas, la Megan Fox de talla grande. Y es que la similitud de su rostro con la actriz y modelo estadounidense es asombrosa. Por eso decimos que pese a sus medidas, enserio nos llama la atención.

Realmente no estamos criticando su peso, pero nunca nos imaginamos ver a esta espectacular famosa con unos kilos de más. Y es que si no existiera esa diferencia, creemos que sería muy difícil diferenciarlas. Esta chica posee 627 mil seguidores en Instagram y realmente está causando furor.

Lee también Otra doble de Megan Fox está intrigando al mundo

La’Tecia Thomas es modelo y maquilladora profesional. Y aunque estuvo un tiempo en el gimnasio y tuvo un cuerpo esbelto, eso no le quitaba el sueño. Al contrario quiso vivir una vida que la hiciera feliz, y asegura que pese a su talla puede ser una popular modelo. «Me prefiero en cualquier peso, siempre que sea feliz… Tu salud mental es tan importante como tu físico», dijo la australiana de 26 años de edad.

«Recuerdo lo infeliz que estaba… detestaba ciertas partes de mi cuerpo, particularmente mi trasero/muslos, porque era y es la parte más difícil de mi cuerpo para perder perder peso. Tenía tanta inseguridad; me comparaba con otras mujeres y me faltaba confianza».

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com