La mecánica más solicitada del mundo, el orgullo de la Fuerza Aérea de Estados Unidos

Por Mariana Betancourt el 16/11/2017

La mecánica más solicitada del mundo
La mecánica más solicitada del mundo

Aunque no lo creas las fotos que podrás disfrutar a continuación son de una estadounidense que era militar. Ella combatió en Afganistán desde sus 19 años de edad. La mecánica más solicitada del mundo, el orgullo de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

Del campo de batalla ella saltó al mundo del modelaje. Tras cumplir con su misión y debido a la belleza que Dios le dio cambió drásticamente de profesión. Ahora ella es modelo y es considerada una de las diosas fitness de Instagram. Te preguntarás como esta chica con tanta feminidad realizó labores de hombre. Pues durante su trabajo como integrante de la Fuerza Aérea le tocaron hacer labores realmente pesadas. Fue precisamente allí, donde ella se inició en el levantamiento de pesas.

Lee también Trague saliva y agárrese de lo que pueda, que aquí está Hope Howard

Hope Howard además se acostumbró a seguir programas muy estrictos de nutrición cosa que le encantaba, pues podía mantenerse muy en forma. Durante el servicio militar que cumplió en el medio oriente no olvidó su gran meta, convertirse en modelo. Es así como trabajó por cuatro años y hoy en día es una de las modelos fitness más seguidas en Internet.

Desde niña supo que quería engalanar portadas y desfilar por pasarelas, sueño por el que sigue trabajando. Hoy en día Hope es entrenadora personas, ayuda a muchas persona a intriducirse en la vida sana.

A continuación te dejamos una recopilación de las fotos más sexys de esta ex mecánica que revolucionó al servicio militar más importante del mundo.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com