De cómo la más recatada de Las Juanas se convirtió en una bomba de provocación

Por redaccionnyl el 09/12/2017

Cómo no recordar esa telenovela colombiana que tenía como protagonistas a cinco hermosas mujeres. Todas con el mismo nombre, pero con gustos y talentos completamente distintos. Pese a estas diferencias siempre las unieron dos cosas. Sus orígenes y por supuestos les genes que les brindaron la más absoluta de las bellezas. Por eso hoy hablaremos de cómo la más recatada de Las Juanas se convirtió en una bomba de provocación.

En la telenovela producida por RCN en el año 1997 y que tuvo un rotundo éxito internacional, Catherine Siachoque interpretó a Juana Caridad. Su personaje era el de la más tímida y cohibida de sus hermanas. Pues ella le dio vida a la hermana criada en un convento.

Lee también Así lucen las protagonistas de Las Juanas 20 años después del gran éxito

Tras 20 años de su primera transmisión nunca nadie se imaginó la transformación que experimentaría esta actriz. Y es que al parecer todos sus atributos físicos estuvieron guardados por mucho tiempo. Basta recordarla en la mencionada producción dramática y compararla con sus fotos de la actualidad. Podríamos decir incluso que superó a quienes fueron sus familiares en La Juanas.

Catherine Siachoque, quien años después interpretaría a la popular Doña Hilda en «Sin Senos Sí Hay Paraíso», es una bomba sexi. Y es que tiene fanáticos de todas las generaciones. Hoy siendo una de las actrices de la cadena Telemundo, paraliza a la audiencia en cualquier proyecto en el que participa. Con 45 años de edad hace delirar a sus más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com