La maravilla visual que ofreció Sienna Miller en México

Por redaccionnyl el 02/04/2019

Las estrellas eligen las playas de América Latina como destino turístico cada vez con más frecuencia. Por eso estuvo Sienna Miller en México recientemente.

Tomar un vuelo corto de Estados Unidos a Tulum parece ser lo que está de moda para las celebridades de Hollywood. Tan de moda como hace una década todo el mundo quería ir a Bora-Bora. Quizá es porque estamos en era de lo práctico.

Lo cierto es que Sienna Rose Miller se echó su viaje y allá la estaban esperando los fotógrafos de celebridades. El tiempo pasa y la protagonista de Factory Girl sigue siendo tan bella y provocativa como siempre.

Así se lució Sienna Miller en Tulum

Sienna Miller impresionó asalta las playas de México

Sienna Miller impresionó asalta las playas de México

Sienna Miller impresionó asalta las playas de México

El nuevo papel de Sienna Miller

Actualmente, Miller está trabajando en un película que protagonizará junto a Russel Crowe. Aunque no sabemos el nombre de la cinta, sí tenemos una imagen impresionante que nos descalabró el cerebro.

En ella podemos ver a la versátil actriz alardeando de sus capacidades camaleónicas junto al actor de 54 años. Ambos lucen tan irreconocibles que ya suponemos que van a tratar de optar a alguno de los grandes premios de la próxima temporada de estrenos en Hollywood.

El nuevo papel de Sienna Miller

Lo que sí se sabe es que Crow interpretará al consultor de medios y ejecutivo de televisión Roger Ailes, fallecido en 2017. Ya veremos.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com