La maravilla de ver a Eiza González en la playa (+fotos)


Ver a Eiza González en la playa es maravilloso desde hace rato, sobre todo desde que «terminó» de modificar su anatomía para meterse a Hollywood en el bolsillo.
La actriz mexicana es proclive a prescindir de la ropa interior a la hora de salir a hacer diligencias por ahí. Pero cuando se trata de trajes de baño, no puede resistirse a esas prendas que le tapan lo mismo que lo que no usa en el día a día.
Recién publicó una selfie frente al espejo que nos pareció de lo más bella y la guardamos para hacer un artículo al respecto. Pero se nos hizo poco y resolvimos, ¿por qué no?, hacer una breve compilación de sus paseos playeros.
El resultado es lo que usted está a punto de ver: Eiza González dándose la gran vida y mostrando su cuerpo perfecto en distintas playas del mundo. Porque, es sí: a Eiza no le va eso de repetir playas. Entonces se va que si un fin de semana a Hawái, otro a yo no sé dónde y así…
Si Eiza tuviera un dólar por cada persona que la critica, o incluso por cada hater permanente, estaríamos quizá ante la mujer más rica del mundo. Y si único pecado público es estar buena, pero usted ya sabe cómo son los que procuran noticias del entretenimiento.
Como sea, nadie dirá que la celibridad mexicana no está asombrosamente buena.