La mala jugada de la belleza de Natalie Dzenkiv que la sacó del anonimato

Por redaccionnyl el 26/09/2017

Aunque le parezca insólito esta dama de 41 años de edad fue detenida en un aeropuerto cuando se disponía a viajar, ya que los funcionarios no podían dar crédito a lo que veían sus ojos. Resulta que según ellos, el pasaporte que presentó era el de otra persona. No podían creer que sus datos personales correspondían con ella.

Al parecer el delito de esta mujer, es mantenerse tan bien pero tan bien, que en persona parece una chica de 20 años de edad. Resulta que Natalie Dzenkiv es una cantante ucraniana, aunque popular en su tierra natal, era anónima para el resto del mundo. Gracias a esta detención ahora es conocida por todos nosotros y se lo agradecemos a las autoridades aeroportuarias. “Es un cumplido, supongo, pero también es molesto. Ser detenida en un aeropuerto ya es otro nivel”.

Indagamos un poco más en la vida de esta misteriosa mujer y resulta que es la voz de una banda llamada “Lama”, y que viajaba a casa luego de pasar unas vacaciones en Turquía. “Cuando supe la razón de mi arresto, empecé a reírme porque era debido a la edad que aparece en mi pasaporte… Estoy acostumbrada a recibir cumplidos por como me veo, pero no me hubiera imaginado nunca que fuera la razón de mi detención”.

Aunque no fue capaz de probar que era quien decía el pasaporte, logró que la dejaron pasar luego de que algunas personas en el aeropuerto la reconocieran y pidieran autógrafos.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com