La llamaban gorda y ahora solo la adulan por su asombrosa apariencia

Por redaccionnyl el 08/01/2018

La llamaban gorda y ahora solo la adulan por su asombrosa apariencia
La llamaban gorda y ahora solo la adulan por su asombrosa apariencia

Fue una de las participantes de «Acapulco Shore», sí ese reality show mexicano que actualmente se transmite por la cadena MTV Latinoamérica. Para muchos resultó extraño que en su tercera temporada ingresara una mujer con «medidas diferentes». A ella la llamaban gorda y ahora solo la adulan por su asombrosa apariencia.

Y es que es una constante que las chicas que salen en tv sean delgadas y hermosas. Es por ello que Nikki Olin causó un gran revuelo alentado por el resto de sus compañeras. Fue tanto el bullying que sufrió que le apenaba mostrarse ante las cámaras en bikini. Ella usaba shorts para tratar de tapar su abdomen, mientras que el resto se exhibía por completo.

Lee también La hija de David Hasselhoff es la gorda más bella del planeta

Tras las fuertes críticas que recibió por su peso, Nikki decidió darle un vuelco a su vida. Y es que fueron tantas las burlas que debió salirse del programa antes de que finalizara la temporada. Tras un año de lo ocurrido ahora luce mejor que sus antiguas compañeras.

Y es que ahora ella puede alardear de ser más delgada y hermosa luego de bajar 18 kilos y de entrar en el quirófano en varias oportunidades. Vea a continuación el asombroso cambio de esta chica que la convirtió en toda una diosa.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com