La jovencita que congeló el Festival de Cine de Los Ángeles

Por Verónica Martínez el 10/10/2018

Eliana Jones solo tiene 20 años y por eso quizá no sea una de las actrices más reconocidas en Hollywood. Pero en estos días fue al Festival de Cine de Los Ángeles y podemos decir que su vida cambió para siempre.

¿Quién es? ¿De dónde salió? Los presentes se deslumbraron y los fotógrafos supieron de inmediato que tenían material de sobra para ese momento y para el futuro. ¿Qué clase de belleza es esa? Pues belleza total e hipnótica. Juventud en estado puro. Total.

Pero Eliana no es ninguna desconocida. En 2010 interpretó a la versión joven de Alex en Nikita y un gentío supo que estaba ante una belleza del futuro. Ocho años después, maravilla en Hemlock Grove.

Ahora la jovencita se presentó a sí misma en sociedad al llegar a la alfombra roja del festival de cine de Los Ángeles. La chica no paraba de sonreír porque sabía que estaba cumpliendo un sueño: no el de actuar sino el de ser tomada en cuenta como una auténtica diva ante las cámaras.

Se vistió con un sugerente vestido que le hizo merecedora de todas las miradas. La gente estaba loca por ella. Y eso que fue como parte de un elenco en el que también está la sensacional Alexandra Daddario y montón de gente mucho más famosa.

Desde esta redacción nos emociona saber que a partir de este momento el nombre de Eliana Jones se incluye entre las más procuradas de las actrices bellas de este mundo.

La deslumbrante Eliana Jones

Así enamoró a una multitud

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com