La intentan drogar con burundanga en un festival de música y todo queda grabado

Por redaccionnyl el 06/04/2018

Dos amigas compartían de una emocionante tarde en un festival de música en Francia y decidieron grabar un video para sus redes sociales. Solo cuando estaban subiendo la historia a Instagram se dieron cuenta de que un hombre le había metido algo en el trago a una de ellas.

Indignada, la otra chica subió el video a su Twitter y se volvió viral a niveles insospechados. Ha sido tanta la atención internacional que ha recibido el video en las últimas horas que las autoridades francesas se pusieron a trabajar. «Ya lo agarramos, está preso«.

Sí, la policía francesa asegura haber capturado a quien intentó drogar a la chica. Es que ya se sabe que nada mueve más a la ley que un crimen mediático, por pequeño que se o parezca. De todas formas, este no es un crimen pequeño porque puede ser el inicio de muchos otros muy grandes.

Según dice el diario español El Mundo, la sustancia con la que se intentó drogar a la joven era burundanga. Esa droga es la más utilizada en Europa por los ladrones y has violadores. Se supone que quienes la ingieren pierden por completo el control de sus acciones. A partir de ahí ocurren violaciones, secuestros y robos. Incluso llevan a la persona a los cajeros automáticos a que saque todo el dinero posible.

La policía explicó que el proceder del individuo era ligar con las chicas bajo el efecto de la droga. Luego iban juntos a las casas de estas y allá les robaba todas las pertenencias.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com